Columna San Cadilla Norte – 17 Abril 2013 [Videos del Club León]

Columna San Cadilla Norte – 17 Abril 2013 [Videos del Club León]

A menos que…

El que anda en plan grande, pero grande, es el colombiano Dorlan Pabón, la nueva adquisición del Monterrey.

Lleva cinco goles en el Betis, ha jugado muy bien, ha levantado el nivel y en España se comenta que quieren que se quede.

El jugador, por su parte, ha manifestado su enorme gusto de estar en ese equipo, que cayó con el pie derecho y quiere seguir creciendo en Europa.

Seamos directos: el jugador pertenece al Monterrey y, como ya lo hemos repetido varias veces, al final del torneo español deberá reportarse al Parma para, de ahí, venir a los Rayados a más tardar en junio, para iniciar la pretemporada.

¿Es posible que se quede en España? En el periódico Marca, de ese país, lo definieron muy bien…

“Dorlan es propiedad del Monterrey. Quiere jugar en el mejor futbol del mundo, pero hay un obstáculo: su préstamo expira para el final de la presente temporada. La decisión de ficharlo recae entonces principalmente en el Betis, que deberá presentarle una buena oferta al club mexicano para retenerlo en España. La cláusula del cafetero ronda los 10 millones de euros”.

Más claro ni el agua: Pabón es de Rayados, pero si Betis paga 10 millones de euros se lo lleva, quiera o no quiera La Pandilla.

Sólo les informo que 10 millones de euros jamás los pagará el Betis… porque no los tiene.

Fiesta nocturna

Ayer les dije que hoy les contaría los privilegios que tendrán los aficionados, sobre todo los de los Palcos, del nuevo estadio de La Pandilla del Cerro de la Silla.

Me cuenta mi Juditas Rayado que si los dueños de los palcos quieren ir un “juevebes” o un “miercolitros” o cualquier día entre semana, ¿qué les gusta?, ¿por a’i de las 9 de la noche? a hacer su fiestecita en su Palco, pueden ir, abrirlo y quedarse todo el tiempo que quieran.

Que ésa es la idea y está dentro del proyecto. Que para el aficionado su Palco es “su casa” y que la podrán utilizar a la hora que quieran el día que quieran.

¡Aaah!, eso sí, me cuenta que por máaas “casa” que la consideren y a la que tengan derecho y privilegios, estará terminantemente prohibido decorarla al gusto de cada quien.

Que nooo permitirán que cuelguen cuadros, camisetas, fotos, peluchitos tipo taxistas, ni pintarlo ni nada. Que se los entregarán con pantallas, muy equipados y lujosos, y no quieren que, como “Pablito”, claven ningún clavito.

Otra prohibición es que, aunque sea su Palco, el día del juego no podrán llevar ni alimentos ni bebidas. Ahí tendrán que comprar todo.

¿Y la raza?

El estadio, me cuenta mi Juditas Rayado, estará abierto todos los días.

Que la raza, seas o no abonado, podrá ir y entrar diario a la zona de restaurantes, los cuales estarán abiertos como cualquier otro establecimiento.

¿Que hay una comida con los amigos?, ¿que hay una comida o cena de negocios?, ¿que hay una cena romántica con la novia, esposa… o alguna amante secreta con la que ande escondiéndose?, pues los restaurantes del estadio los recibirán con los brazos abiertos.

Señores, no por nada desde hace meses y meses siempre que escribo del nuevo estadio de la Pandilla digo: “Lo más hermoso en estadios en América Latina”.

PD: Y les tengo más información, pero mañana le sigo.

Mañana…

Se acabó el espacio, pero mañana les escribo de los Tiii-gue-res.

san.cadilla@elnorte.com

twitter.com/SancadillaNorte

 

Videos del Club León

www.videosdelclubleon.com

  Share


1,041 Total Views

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google+